martes, abril 23, 2024

Nuevos detalles sobre la 2ª temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Nuevos detalles sobre la 2ª temporada de 'Stranger Things'

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ es una de las series que más expectación genera en este 2017. La serie que es original de la compañía Netflix ha cosechado un éxito rotundo que provoca que toda información que llega sea muy agradecida por todos los seguidores. Leemos en Elite Daily que el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy ha dado jugosa información del personaje sobre el cual girará la historia de esta segunda temporada.

Nuevos detalles sobre la 2ª temporada de 'Stranger Things'

‘Stranger Things’ se encuentra ahora mismo en pleno proceso de rodaje en la ciudad de Atlanta y los detalles de la nueva historia que nos van a contar están guardados en el más absoluto secreto. Para que los muchísimos fans que tiene la serie no desesperen hasta el próximo otoño, Shawn Levy ha querido dar algunos detalles en una reciente entrevista con el medio Collider.

“Cuando elegimos a los niños del elenco, elegimos a Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que solo aparecería en una pequeña parte de la primera temporada porque su personaje es el que estaba desaparecido. Pero sabíamos que el chico era algo especial, incluso aunque no pudiera demostrar todas sus cualidades interpretativas. Will va a ser el centro de la segunda temporada, y Noah va a tener muchas más escenas. Los hermanos Duffers y yo, dependiendo de quién está dirigiendo, nos enviamos mensajes de texto entre nosotros diciendo como lo está haciendo Noah. Sabíamos que él era la elección correcta.”

Nuevos detalles sobre la 2ª temporada de 'Stranger Things'Levy comentó también que los hermanos Duffy, que escribieron todos los episodios, tuvieron tantas ideas para la historia de esta segunda temporada de ‘Stranger Things’, que algunas se las han guardado para futuros capítulos de una tercera temporada.

“Era tanto lo que los hermanos Duffy querían contar que no bastaba con nueve capítulos. Esto nos obligó a ser juiciosos en elegir qué historias contamos esta temporada. Así que una de las sorpresas fue que no todas nuestras grandes ideas van a ser atendidas en una sola temporada…”

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Os seguiremos informando.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores