sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Stranger netflix

Desde que se estrenó la primera temporada de ‘Stranger Things‘, la legión de seguidores de la exitosa serie de Netflix no ha dejado de aumentar. La confirmación de la segunda temporada, y del regreso de “Once“, fue una alegría para muchos de nosotros pero, la información nos llega muy poco a poco.

En una entrevista concedida al medio People, los protagonistas de ‘Stranger Things’ Gaten Matarazzo, Millie bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, nos desvelan brevemente algunos detalles sobre la segunda temporada, así como curiosidades del rodaje de la primera.

Según Gaten Matarazzo (Dustin), el secretismo que rodea al guión y al rodaje de la continuación de ‘Stranger Things’, es mucho más estricto de lo que lo era en la primera temporada, hay que decir que, nadie se esperaba tal éxito cuando se estrenó el primer capítulo:

Mi hermano siempre me está preguntando que si puedo enviarle el guión. Yo siempre le digo que no, que es una nueva temporada, y es mucho más estricta que el pasado año, porque el año pasado lo leyó, pero este año no puede porque no queremos que, de ninguna manera, haya algún tipo de filtración.

Stranger monster

Noah Schnapp (Will), comentaba que, al final de sus audiciones, los dejaron esperando en una habitación llena de pósters de películas de los años 80, como ‘Tiburón‘, ‘E.T.‘ o ‘Los Goonies‘ y que, más tarde, ver esas películas se convertiría en una especie de “deberes” para ellos. Incluso sus padres les están enseñando cómo se vivía en los 80, y los actores de ‘Stranger Things’ dicen entre risas que echan esa década de menos, a pesar de no haber nacido, porque los niños siempre estaban en la calle jugando. Para todos resulta divertido llevar la ropa y los peinados de aquella época pero, sobre todo, coinciden en lo divertidos que son los “Walkie-Talkies“. A todos les sorprende su uso, y cómo tuvieron que acostumbrarse a la antena, puesto que llegaba casi hasta el techo, y en alguna escenas, los actores se daban con ella unos a otros sin querer.

El rodaje de la segunda temporada se está llevando a cabo en Screen Gems Studios, en Atlanta y, aunque allí haga buen tiempo, parece que el set de rodaje está en otro mundo. Según los jóvenes actores, la segunda temporada será mucho más oscura, ya no será una temporada de presentación de personajes, y podremos adentrarnos en la personalidad de cada uno mucho más, según Matarazzo:

Lo genial de esta temporada es que tendréis una visión mas profunda de cada personaje, en particular. Vais a poder ver mucho más sobre cómo están viviendo los personajes todo lo que está ocurriendo…Todos tienen heridas emocionales. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no está actuando como tal. Ha cambiado.

Además, la vuelta de “Once”, interpretada por Millie Bobby Brown, asegura una trama muy interesante, y no sabemos si habrán aumentado sus poderes, pero la actriz desearía poder leer las mentes, no solo controlarlas. Finn Wolfhard (Mike) apuesta a que la gente disfrutará más que con la primera temporada.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará en EE.UU. coincidiendo con Halloween, el próximo 31 de octubre, en Netflix, y esperamos que no tarde en llegar a nuestro país.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores
FuentePeople

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores