viernes, marzo 29, 2024

‘Overwatch’ prepara un gran evento para su primer aniversario

/

Panini

'Overwatch' prepara su primer aniversario

Leemos en la web Polygon que Blizzard Entertainment ha creado un gran evento para celebrar el primer aniversario de ‘Overwatch’, videojuego que lo está rompiendo en la lista de los más vendidos, jugados y transmitidos. Han programado varias cosas para que los jugadores disfruten de este aniversario durante los días 23 de mayo al 12 de junio que os contamos a continuación.

Para comenzar, la compañía ha lanzado un vídeo conmemorativo y promocional del primer aniversario de ‘Overwatch’ que comenzará el 23 de mayo coincidiendo con el lanzamiento de la edición GOTY del videojuego. ‘Overwatch: Game of the Year Edition’ estará disponible en formato de descarga digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición conmemorativa incluirá entre otras cosas, diez cajas de botín, nuevos aspectos para Reyes, Morrison, Bastión, Pharah y Tracer, que también estará disponible en ‘Heroes of the Storm’, una mascota de Winston bebé para ‘World of Warcraft’, las Alas de Mercy para ‘Diablo III’ y retratos para ‘StarCraft II’.

La compañía también ha confirmado que durante los días 26 al 29 de mayo se podrá acceder gratis a ‘Overwatch’ tanto en consolas como en PC y permitirá, en caso de adquirir el juego completo, continuar con lo progresado durante el período de prueba. Hay que tener en cuenta que ya hay más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además hace poco os comentamos la inminente salida de un libro de arte de ‘Overwatch’ que podría interesar a los fans más acérrimos de este adictivo videojuego.

'Overwatch' prepara su primer aniversario

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores