jueves, marzo 28, 2024

Un personaje clásico de los Vengadores está de regreso

/

Panini

Un personaje clásico de los Vengadores está de regreso

Leemos en la web Comic Book  que un vengador clásico que ha estado ausente ha hecho su regreso en ‘Uncanny Avengers’ #23. Simon Williams, también conocido como el Hombre Maravilla, vuelve al plano físico después de haberse quedado atrapado accidentalmente dentro del cuerpo y la psique de Pícara.

Sin saber exactamente qué es lo que ha ocurrido, Simon Williams aparece de repente de nuevo. La explicación más lógica la da su amigo y mutante el Dr. Henry McCoy, que sostiene la teoría de que Picara al besar a Deadpool, esta absorbe los poderes curativos de este lo que le permite expulsar de su cuerpo y mente a Simon.

Pero la vuelta a la vida, o mejor dicho al plano físico, no va ser una camino de rosas para Williams. Por lo pronto tendrá que hacer frente a la noticia de que Deadpool se ha gastado todo el dinero que Simon ganó como estrella de cine para que la unidad de los Vengadores no desapareciera. Ahora el héroe está en bancarrota.

Un personaje clásico de los Vengadores está de regreso

El Hombre Maravilla fue creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck en 1964 y apareció por primera vez ‘Avengers’ #9 como un topo dentro de los Vengadores enviado por el Barón Zemo. Simon parecía haber muerto, pero más tarde se reveló que los Vengadores habían salvado su conciencia en un ordenador. Las ondas cerebrales de Simon se utilizaron en la creación del androide conocido como la Visión. Simón fue resucitado tiempo después como un ser de energía iónica pura uniéndose a los Vengadores a tiempo completo y como un verdadero héroe.

‘Uncanny Avengers’ #23 es el último número para el escritor Gerry Duggan y el dibujante Pepe Larraz. El siguiente arco argumental trae a Jim Zub y Aaron Kim Jacinto, que se encargaran de los números relacionados con Imperio Secreto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores