El personaje de Mantis en ‘Guardianes de la galaxia 2’ no es del agrado de su co-creador

Mantis 2Steve Englehart, co-creador de ‘Mantis’ uno de los personajes protagonistas que aparece en la exitosa secuela de ‘Guardianes de la galaxia’ no está muy de acuerdo con la forma en la que se ha trasladado a la galáctica heroína a la gran pantalla.

De hecho, y según palabras del mismo artista en una entrevista concedida en el portal de noticias Polygon, todo lo que hemos podido ver sobre el personaje en la secuela recientemente estrenada está mal.

Asegura también que le gustó mucho la película admitiendo que la ‘Mantis’ que vio durante el metraje era divertida e interesante pero no pudo eludir la sensación de que la interpretación llevada al cine era muy diferente a la de los cómics.

Durante sus declaraciones en dicho portal, no pudo evitar la profunda tristeza con la que según él habían tratado a su personaje ya que una figura tan distintiva dentro del universo Marvel la habían cambiado por completo, de hecho, el único parecido que encuentra el autor con su personaje se reduce única y exclusivamente al nombre.

Englehart y Don Heck fueron los encargados de crear a este carismático personaje en 1973, haciendo su primera aparición en el número 112 de ‘Los Vengadores’. Según los cómics, Mantis era una ‘ser celestial’ que habría dado a luz a uno de los personajes más importantes del universo y a diferencia de la versión que todavía podemos ver en la gran pantalla, se trataba de un personaje mucho más rudo y violento debido al mal carácter del que hacía gala.

[amazon_link asins=’B071RNP85R’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2705049d-3d44-11e7-beb7-1dcc3c2cb92e’]

¡No te vayas sin comentar!