viernes, marzo 29, 2024

Peter Jackson muestra el primer arte conceptual de ‘Mortal Engines’

/

Panini

Arte conceptual, Mortal Engines, Peter Jackson

Son escasos los datos que tenemos sobre la adaptación que está realizando Peter Jackson de la novela de ciencia ficción ‘Mortal Engines‘,  pero ya podemos echar un primer vistazo al arte conceptual que el director de ‘El señor de los Anillos‘ ha compartido en la redes:

Arte conceptual, Mortal Engines, Peter Jackson

La imagen nos muestra lo que parece ser una de las ciudades que habitarán el mundo post-apocalíptico de la saga de novelas escritas por el autor británico Philip Reeve. Estas inmensas ciudades se desplazarán como vehículos en busca de otras para devorarse y consumirse en busca de su sustento. Será en una de estas ciudades donde el protagonista, Tom Natsworthy, tendrá un encuentro con una misteriosa joven (quizás el mismo personaje que vemos en el arte conceptual). Tras ese encuentro, se verá enfrentado a una gran revelación que hará cambiar el curso de la historia.

No parece que solo vayamos a ver la adaptación de esta primera novela. Si el público responde como viene siendo habitual en las películas de Peter Jackson, ‘Predator’s Gold’, ‘Infernal Devices’ y ‘A Darkling Plain’ serían las siguientes adaptaciones. Cabe recordar que Peter Jackson actúa en esta ocasión como productor y coguionista, dejando las riendas de la dirección a Christian Rivers, compañero habitual de Jackson a lo largo de su carrera.

Mortal Engines - destacada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores