‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ recuperará a un viejo villano

Este pasado sábado 6 de mayo se celebró en Estados Unidos el ‘Free Comic Book Day’. Uno de los números distribuidos fue una historia introductoria de la próxima serie ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ 

Antes de que sigáis leyendo es nuestro deber avisaros de que en esta noticia encontraréis spoilers que afectan al primer número de ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’.

Spoilers

Los lectores pudieron disfrutar de un anticipo de la nueva serie protagonizada por el trepamuros, ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’, en forma de historia de 10 páginas escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Paolo Siqueira.

Por lo que se pudo ver, se trata de una historia amena y divertida, con un Spider-Man confundiendo la página web ‘Vulture’ (una página web dedicada a la cultura pop) con su viejo enemigo el Buitre (“Vulture” en inglés).

‘Spectacular Spider-Man’ #1

Siguiendo el tono ligero y de humor del cómic, también se pudo ver a este mismo villano valorando usar el nombre de Halcón si Sam Wilson no lo está utilizando.

El cómic también incluyó un rápido debut de un nuevo villano usando un viejo nombre: ‘El Trampero’.

El clásico Trampero en sus años dorados

El Trampero, creado por Stan Lee y Jack Kirby, debutó en ‘Strange Tales’ nº 104 (1963), bajo el dudoso nombre de Pete Pote de Pasta debido a que usaba una pistola de disparaba pegamento.

El nuevo Trampero parece ser un personaje completamente nuevo. La primera y evidente diferencia es que en esta ocasión el villano es una mujer. A diferencia del anterior Trampero, ella aparece vestida de forma casual con gafas de sol, chaqueta de cuero y bufanda.

Por el momento no se nos revela mucho más sobre el nuevo Trampero. Habrá que ver que ha pasado con el clásico, que pudimos ver por última vez como prisionero de Pleasant Hill en el evento ‘Avengers: Standoff’.

Por otro lado, cabe destacar que en este pequeño avance los lectores estadounidenses pudieron disfrutar con un almuerzo entre dos solteros y jóvenes Peter Parker y Mary Jane Watson. Solo por ver cómo evoluciona la historia en este sentido ya merece la pena seguir esta serie ¿No os parece?

‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ #1 estará escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Adam Kubert. Su fecha de venta prevista en Estados Unidos es el 21 de junio.

‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ #1

Guion: Chip Zdarsky

Dibujo: Adam Kubert

Portada: Adam Kubert

Portadas alternativas: TBA, Zhang Wang, Sam Spratt y John Tyler Christopher

Spider-Man vuelve al amistoso vecindario. El maravilloso trepamuros y lanzaredes regresa a Nueva York en la nueva ‘PETER PARKER: THE SPECTACULAR SPIDER-MAN’. Peter Parker regresa a lo básico para realizar grandes actos heroicos en la Gran Manzana. Una serie complementaria de ‘The Amazing Spider-Man’ Con viejos y nuevos adversarios, tienes que estar allí mientras Spider-Man vuelve a su amistoso vecindario para su interminable batalla contra el crimen y la clásica suerte Parker.

Fuente: CBR.

2 Comentarios

  1. Ojalá que Mary Jane vuelva como el personaje que debe de ser. Es decir como la pareja de Parker y como alguien iconoco dentro de su universo y no solamente como atracción para los fans como lo hizo Slott durante tanto tiempo que se la paso jugando con su relación al punto de desgastarla. Aunque todavía no me anima mucho pues sigue siendo una extensión del titulo principal creo que ya es un buen avance que MJ este de regreso. Ojalá que ahora sí sepan darle un buen trato.

  2. Pos ojala si ya estoy harto del pretexto de que mj y peter no pueden estar juntos porqye la vida de peter es peligrosa cuando ponen a mj como asistente de stark que es igual o mas peligroso

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.