jueves, abril 25, 2024

Planeta Cómic: Novedades para junio de 2017

/

Panini

Planeta Cómic: Novedades para junio de 2017La editorial ha anunciado sus novedades para junio de 2017. Con respecto a la saga de Star Wars, que cumple 40 años, se lanzará un recopilatorio de Vader y una novela ‘Leyendas’.

Por otro lado, llegarán las historias Garfield, el gato más gracioso de Estados Unidos.  Asimismo,  Planeta Cómic traerá la versión impresa del webcómic ‘La Viñeta’, todo un éxito viral en Facebook. Además, este mes seguirán las series ‘La ciudad más fría’, ‘Paper Girls’, ‘We stand on Guard’, ‘Danger Girl’ etc.

Las obras manga inundarán las estanterías con más números en curso de obras como ‘Dragon Ball’, ‘Detective Conan’, ‘Nuevo Lobo solitario’, ‘Handsome Girl’. Cabe destacar junio está lleno de sorpresas y se estrenarán nuevos títulos como ‘Marine Blue’, ‘Propechy Copycat’ y ‘Resident Evil Heavenly Island’

Cabe señalar que el 6 de junio de 2017 es cuando saldrán a la venta las obras de Star Wars, del cómic europeo y estadounidense, mientras que los títulos manga se estrenarán el 20 de junio de 2017.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Planeta Cómic para el próximo mes de junio, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores