Planeta Cómic publicará ‘Conan el Asesino’ en septiembre

A través de su cuenta de Twitter, la editorial Planeta Cómic ha anunciado que a partir del mes de septiembre comenzará con la publicación de ‘Conan el Asesino’ (‘Conan the Slayer’ en su versión original), la nueva serie del guerrero cimmerio.

La serie se publicará en formato grapa en doce números, y está escrita por Cullen Bunn y dibujada por el español Sergio Dávila con Michael Atiyeh, Dave Stewart y Lee Bermejo. Las portadas serán realizadas por Lee Bermejo y Mark Schultz.

Dark Horse Comics comenzó a publicar esta serie el pasado mes de julio de 2016 en Estados Unidos, y a continuación podéis leer una sinopsis de la obra:

¡Cullen Bunn escribe Conan!

Solo, cansado por la batalla y con nada más que su espada, Conan se enfrenta a su inevitable muerte en un árido yermo… pero, de repente, se tropieza con un campamento militar Kozaki. Con un cuchillo en su garganta y una banda de Turanian pisándole los talones, ¿encontrará el bárbaro un nuevo aliado en el jefe Kozaki?

Parece ser que tras la buena experiencia de publicar las series del nuevo universo de ‘Star Wars’ en grapa y otras como ‘Paper Girls’ y ‘We stand on guard’, Planeta Cómic se ha animado a seguir adelante con este formato en algunos títulos. De todas formas, aunque no hay nada confirmado ni mucho menos, es probable que más adelante esta serie de doce números de Conan acabe publicándose en rústica o en cartoné al igual que está ocurriendo con las series de ‘Star Wars’.

1 Comentario

  1. Como fan de Marvel en general y de CONAN en particular estoy deseando ver por estos lares esa miniserie de “CONAN EL ASESINO2, sobre todo porque los dibujos de la poertada del 35 aniversario y las 2 laminas de SERGIO DAVILA ME PARECIERON fabulosas, y estoycon ganas de ver como controla el tema con una serie mas grande como esta de 12 partes.

    Gracias,

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.