‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ prepara su llegada a consolas

El número uno en ventas en Steam es un título de acción, disparos y supervivencia de título ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’. Un videojuego que aún se encuentra en fase Alpha pero que reina en la conocida plataforma de juegos de PC y que además es un fenómeno en retransmisiones en Twitch. Pues gracias a la web Dual Shockers sabemos que el desarrollador del videojuego, Bluehole, ya está trabajando para dar el salto a las consolas.

Durante una entrevista para el medio Business Insider, Brendan Greene, desarrollador del juego, confirmó que ya hay dos equipos trabajando para que el juego se publique en consolas. Uno de ellos trabaja en la portabilidad para Xbox One y otro distinto para PlayStation 4 aunque ha puntualizado que no tienen fecha prevista para su publicación.

‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ es el tercer juego más visto en Twitch con tan solo seis semanas desde su lanzamiento. El juego que ha generado muchísima expectación estará terminado para PC en cinco meses según palabras del propio estudio y a día de hoy ha conseguido vender la friolera de dos millones de copias. Algo verdaderamente sorprendente.

Es una aventura en solitario de supervivencia, que comienza en el momento en que aparecemos en una zona determinada del mapa, desprotegidos y desconociendo el entorno donde deberemos encontrar la manera de subsistir y convertirnos en el último superviviente ganando al resto de jugadores.

Para favorecer la movilidad y evitar que los jugadores se fortifiquen se han introducido varias mecánicas como el lanzamiento de suministros aéreos que caen el mapa de forma aleatoria y contienen, armas, mapas y vestimentas u objetos de alto nivel. Otro es el ataque aéreo que se desarrollará para que los jugadores tengan que moverse forzosamente.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.