jueves, abril 25, 2024

Panini Cómics muestra la portada del primer tomo de ‘Berserk Maximum’

/

Panini

Berserk-Maximum-2

Mediante su cuenta de Twitter, Panini Cómics ha mostrado hoy mismo la portada definitiva para el primer tomo de su próxima publicación ‘Berserk Maximum‘. Esta edición de lujo de ‘Berserk‘, la obra de Kentaro Miura, llega tras muchas peticiones por parte de los lectores españoles que no han podido continuar esta obra en nuestro país. Este primer volumen saldrá a la venta el próximo 28 de junio a un precio de 15 euros. La portada presentada difiere de la presentada anteriormente por la editorial debido a muchos comentarios de lectores, la editorial parece que los ha escuchado y ha realizado bastantes cambios.

Berserk-Maximum-portada

Cada tomo de esta edición incluye dos tomos de la anterior edición sencilla, la cual también sera retomada por Panini Cómic a partir del tomo número 37. Todos aquellos que se quedaron con la anterior colección de EDT colgada podrán continuarla, eso si, la editorial ha indicado que de momento no tienen previsto reeditar tomos anteriores al 37. Esta obra había sufrido un parón en Japón pero se anunció recientemente que se reanudaba.

Berserk‘ se ambienta en una época medieval donde conocemos la historia de Guts, un mercenario cuya misión es cazar unos demonios llamados Apóstoles. La historia destaca por su crudeza y la profundidad de sus personajes.

Fuente: Panini Cómics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores