Posible crossover semioficial de ‘Rick and Morty’ y ‘Alien: Covenant’

Crossover semioficial de 'Rick and Morty' y 'Alien: Covenant'

Adult Swim ha dado a conocer un vídeo que es un crossover semioficial entre su divertida serie y la nueva película de Ridley Scott, ‘Alien: Covenant’. A través de su canal en Youtube podemos ver el vídeo en el que Rick responde a regañadientes a una llamada de socorro después de que Morty insistiera en enseñarle la importancia de no ignorar los problemas de los demás.

‘Rick and Morty’ que ya emitió el primer episodio de su esperada tercera temporada, y por un tiempo limitado, durante el April fools, riza el rizo y se zambulle ahora en el universo Alien con un vídeo promocional que podría suponer un crossover semioficial entre la película y la serie.

El contenido promocionado podría ser fácilmente una historia canon para ‘Rick and Morty’ ya que después de todas sus aventuras a través del tiempo, el espacio y algunos universos alternativos, no es descabellado pensar que este encuentro pueda ocurrir en el contexto de la serie.

¿Qué os parece el cruce de universos? Muchos fans han dejado en sus comentarios que les agradaría poder ver un episodio completo de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland con sus protagonistas en el universo de Alien. Evidentemente el vídeo no aporta nada nuevo a la trama de ‘Alien: Covenant’ pero resulta un divertido crossover entre dos propiedades muy populares de la cultura pop.

Fuente Nerdist

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.