Presentado el primer tráiler y póster oficial de la serie ‘Star Trek: Discovery’

'Star Trek: Discovery' Presentando el primer tráilerPor fin ha presentado Netflix el primer tráiler y póster oficial de la serie ‘Star Trek: Discovery’, precuela de la saga Star Trek que se estrenará el próximo otoño en todos los territorios donde el gigante del streaming tenga presencia, exceptuando EEUU y Canadá donde se emitirá por CBS All Access y Bell Media respectivamente.

El U.S.S. Discovery NCC-1031 será el vehículo conductor de las aventuras de una de las franquicias más icónicas y de mayor influencia de los últimos 50 años en la televisión. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu que ha hecho grande a Star Trek.

Presentado el primer tráiler y póster oficial de la serie 'Star Trek: Discovery'

 

El primer tráiler de ‘Star Trek: Discovery’ anticipa un conflicto directo con los Klingons y presenta a los personajes y mundos que serán parte de esta nueva serie del universo televisivo de Star Trek.

 

'Star Trek: Discovery'

‘Star Trek: Discovery’ seguirá los viajes de Starfleet (Flota Estelar) en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

El papel protagonista de la nueva entrega televisiva de Star Trek recae en Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’) que interpretará a la capitana de corbeta Rainsford. También participa la veterana Michelle Yeoh, la actriz dará vida a Han Bo, capitana de la nave Shenzhou, que tendrá un rol muy relevante en la primera temporada. Además de ellos tres, el reparto se completa con los actores James Frain (‘Gotham’), Doug Jones (‘The Strain’), Shazad Latif (‘Penny Dreadful’) y Anthony Rapp (‘The Good Fight’).

‘Star Trek: Discovery’ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!