jueves, abril 18, 2024

Presentado el teaser oficial de ‘Iron Sky: The Coming Race’

/

Panini

'Iron Sky: The Coming Race' Presentado el teaser oficialLos nazis de la cinta original ‘Iron Sky’ vuelven para intentar cumplir sus planes y de paso a intentar conquistarnos a todos nosotros. ‘Iron Sky: The Coming Race’ es el segundo intento por parte de Timo Vuorensola para que la historia de estos nazis que se habían refugiado en la cara oculta de la Luna, ultimando su regreso a nuestro planeta, seduzcan a los espectadores.

‘Iron Sky: The Coming Race’ nos llevará 20 años después de los hechos narrados en la cinta original ‘Iron Sky’, y promete volver siendo aún más disparatada pero con una historia algo más trabajada. De hecho Timo Vuorensola renunció a escribir el guión de la película que pasó a ser responsabilidad de Dalan Musson. Por su parte, Julia Dietze, Stephanie Paul y Udo Kier repiten en los personajes que ya interpretaron en la primera entrega.

La condiciones han cambiado. El único lugar posible para que los humanos puedan sobrevivir a un planeta devastado por una guerra nuclear es la base nazi en la Luna. Con esta premisa Julia Dietze, Stephanie Paul y Udo Kier dan la bienvenida al reparto de la producción al cómico Tom Green.

'Iron Sky: The Coming Race' Presentado el teaser oficial

Los productores están tan comprometidos con sacar la franquicia adelante que no solo esperan que esta secuela sea un éxito sino que además han anunciado una tercera entrega titulada ‘Iron Sky: The Ark’. Esta tercera parte se realizará gracias a financiación china que ha conseguido un presupuesto inicial de 25 millones de dólares.

 Iron Sky: The Ark

‘Iron Sky: The Coming Race’ se estrenará en los cines finlandeses el próximo 14 de mayo de 2018 y suponemos que llegado a ese momento se sabrá  que distribuidora comercializara la producción para el resto del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores