martes, abril 23, 2024

Presentado el tercer tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Presentado el tercer tráiler de 'Spiderman: Homecoming'

Tercer tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ presentado por Marvel Entertainment. 

Como vino anunciándose en el día de ayer, Marvel Studios y Sony Entertainment Pictures han desvelado el tercer tráiler oficial de la producción ‘Spiderman: Homecoming’, que contiene imágenes y material no visionado hasta ahora y que va a hacer las delicias de los miles de fans del Hombre Araña.

Son buenos tiempos los que corren para nuestro vecino y amigo Spidey. Con el inminente estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ el próximo 7 de julio en EEUU, su integración en el UMC junto con el resto de superhéroes, miembro activo en la futura producción ‘Vengadores: Infinity War’ y su posible nuevo uniforme en la película, su impresionante videojuego en desarrollo y la confirmación de su participación en la cuarta película de los Vengadores, sin olvidarnos de sus historias en Marvel Comics, el universo del Hombre Araña está más entretenido, interesante y atractivo que nunca.

Y si alguno quiere saber las características del impresionante uniforme que vamos a ver en ‘Spiderman: Homecoming’ os lo detallamos en este enlace.

Lanzado el tercer tráiler internacional de ‘Spiderman: Homecoming’

Este otro tráiler publicado por Sony Pictures Releasing Australia es el tercer tráiler internacional de ‘Spiderman: Homecoming’ y comienza de una manera sorprendente con Spiderman en medio de la trifulca superheroica en el aeropuerto vista en la película ‘Capitán América: Civil War’, pero desde un punto de vista subjetivo que no habíamos contemplado hasta ahora. También incluye material nuevo y os aconsejamos que no os lo perdáis.

Presentado el tercer tráiler de 'Spiderman: Homecoming'

Fuente Marvel

[note]

Spiderman: Homecoming

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, a quien da vida Michael Keaton, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark alias Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017 y el 28 del mismo mes en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores