viernes, abril 19, 2024

Presentados todos los personajes de ‘Injustice 2’ en un clip

/

Panini

DC Comics, Injustice 2, NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive EntertainmentCada vez queda menos para que caiga en nuestras manos ‘Injustice 2’ la esperada secuela del videojuego de lucha de los personajes de DC Comics. A lo largo de los tres últimos meses se han ido presentado muchos de los personajes que tendrán los jugadores disponibles más alguno extra como añadido por la reserva anticipada. Ahora un usuario de Youtube a cogido todos los personajes de NetherRealm Studios y ha lanzado un vídeo con todos ellos mientras muestra sus movimientos finales de lucha.

Uno de los puntos fuertes de ‘Injustice 2’ es su espectacularidad algo que ya fue notable en ‘Injustice: Gods Among Us’ y que en esta secuela será aún mucho mayor. La cantidad de personajes es amplia y cada uno cuenta con una serie de movimientos especiales característicos además de un movimiento especial final y ha sido el usuario Izuniy quién los ha juntado a todos.

Estamos seguros que el hype de los jugadores va a ir en aumento tras ver este jugoso vídeo.

[note]

Injustice 2

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injustice: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Llegará a las tiendas para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores