Primer avance de ‘Young Sheldon’, el spin off de ‘The Big Bang Theory’

Presentado el primer avance de 'Young Sheldon'

‘Young Sheldon’ ha presentado su primer avance en medio de la vorágine de los Upfronts de la distintas cadenas televisivas para la próxima temporada 2017/2018. CBS tras mostrar el primer tráiler de la nueva serie de Star Trek ha presentado las primeras imágenes oficiales y un avance de más de cinco minutos del spin off de ‘The Big Bang Theory’.

El personaje más icónico de ‘The Big Bang Theory’, el Dr. Sheldon Cooper, ya tiene su propia serie en solitario, la cual nos contará la niñez de Sheldon en medio de su familia ultra religiosa en Texas y como podemos ver también los inicios de su pasión por los trenes.

El 2 de noviembre aterrizará en la pequeña pantalla las aventuras de ‘Young Sheldon’ aunque para ir abriendo boca, CBS mostrará un avance a todos los seguidores el 25 de septiembre.

Presentado el primer avance de 'Young Sheldon'

El equipo tras el proyecto cuenta con el propio Jim Parsons como productor ejecutivo, junto con los creadores de la serie original, Chuck Lorre y Bill Prady. En declaraciones a los anunciantes durante la presentación de la cadena en Carnegie Hall, Parsons describió el programa con un estilo parecido a ‘Aquellos maravillosos años’ de Fred Savage y con un poco de ‘Médico Precoz’ de Neil Patrick Harris. CBS se lo ha puesto fácil a los seguidores porque el spin off se emitirá los jueves después de la nueva temporada, la 11 ya, de su serie madre ‘The Big Bang Theory’.

La cadena también ha presentado las primeras imágenes oficiales que os dejamos a continuación en las que podemos ver a Iain Armitage como Sheldon Cooper y a Zoe Perry como la madre del pequeño científico, Mary Cooper.

 

Fuente LRM

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!