Primer tráiler de ‘La Torre Oscura’


“Uno juró protegerla. Uno juró destruirla”. Pese a parecer que la adaptación de la obra de Stephen King, ‘La Torre Oscura’, había sido relegada al olvido, ayer nos sorprendieron sus dos actores principales en redes.

Idris Elba, El Pistolero, y Matthew McConaughey, El Hombre de Negro, iniciaban una conversación en Twitter aludiendo a sus personajes. En mitad de esta ambos lanzabas dos teasers, a los que se les han unido hoy dos pósteres y el tráiler oficial del filme que está dirigiendo Nikolaj Arcel y que se estrenará el 4 de agosto de este año.

Ahora, pese a que el tráiler iba a salir hoy de forma oficial, ya se ha filtrado en redes:

 

Para los que no conozcan la trama, ‘La Torre Oscura’ cuenta la historia de Roland Deschain, conocido como El Pistolero, el último miembro de una orden de caballería que busca un edificio mitológico llamado La Torre Oscura. Mientras busca llegar a ese lugar, donde según la leyenda convergen todos los universos, tendrá que perseguir al Hombre de Negro. Ambientada en un oeste distópico, la obra que ahora es adaptada al cine cuenta con varias historias en formato cómic.

1 Comentario

  1. Parece más ciencia ficción que un thriller de terror y ciencia ficción típico de King, y se nota que tiene más un tono ligero que lo que realmente se muestra en los libros… Y sobre todo que ojalá conserve referencias que siempre se ha tomado de otros trabajos literarios de Stephen King, como las referencias a It, el Resplandor o Thing…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.