jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Far Cry 5’

/

Panini

El nuevo ‘Far Cry 5’ se desarrolla en la América profunda y rural

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de 'Far Cry 5'

Ubisoft ha presentado el primer tráiler oficial de su nueva apuesta, ‘Far Cry 5’ y además han desvelado algunos de los detalles del videojuego y su fecha de lanzamiento. La saga Far Cry no necesita mucha presentación puesto que es un éxito de ventas y tras ‘Far Cry Primal’ la saga vuelve al mundo contemporáneo. Rural, pero actual.

Finalmente será el 27 de febrero de 2018 cuando ‘Far Cry 5’ salga para PlayStation 4, PC y Xbox One. Además complementar el lanzamiento del primer tráiler oficial, Ubisoft ha desvelado que esta quinta entrega estará ambientada en lo más profundo de la América rural.

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de 'Far Cry 5'

Una trama que genera controversia

Como resultado de la trama principal nos meteremos en la piel de un policía novato que tendrá que unir sus fuerzas con los ciudadanos del Condado de Hope. ¿La razón? para poner fin a una peligrosa secta religiosa llamada La Puerta del Edén. Por lo tanto su trama ha generado controversia en las comunidades rurales de EEUU. El estereotipo de hombre blanco sureño involucrado con poderes extremistas y en una secta religiosa de fanáticos apocalípticos no ha gustado.

Galería de imágenes de ‘Far Cry 5’ de Ubisoft

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de 'Far Cry 5'

‘Far Cry 5’ podrá jugarse tanto solo o en modo cooperativo, objetivo principal de los desarrolladores y quit del videojuego, para dos jugadores. Sus similitudes con ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ es evidente pero habrá que ver que ingredientes contiene esta nueva apuesta de Ubisoft para diferenciarlos bien y que no parezca que la compañía francesa se ha quedado atascada en ciertos clichés en su productos.

A continuación os dejamos finalmente las imágenes más relevantes del avance que han publicado de ‘Far Cry 5’ más el primer póster oficial del videojuego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores