El primer tráiler de ‘La Torre Oscura’ contiene algunas sorpresas

Ayer fue lanzado con un enorme éxito en internet el primer tráiler de ‘La Torre Oscura’, el cual ya podéis ver siguiendo este enlace. Ahora tal y como nos informa la web Geektyrant, dicho tráiler contiene varios easter eggs o huevos de pascua sobre la obra de su autor, Stephen King. Estos detalles tan cuidados que conectan todas las obras del maestro del terror son muy agradecidos por todos sus fans.

Para aquellos que no se hayan percatado de estos huevos de pascua os los vamos a enumerar a continuación. Todo nace en relación  la teoría de que todas las últimas obras escritas por Stephen King están conectadas y la próxima película rinde homenaje a este hecho.

  • Pennywise

    Hay un breve plano en el tráiler que muestra Jake Chambers ( Tom Taylor ) vagando por un bosque espeluznante, donde se encuentra con cartel luminoso en ruinas de un viejo parque de atracciones que dice “Pennywise” con globos flotantes. Como muchos ya sabréis se trata ni más ni menos de Pennywise el aterrador y espeluznante payaso de ‘It’ cuya remake cinematográfico ya es una realidad.

  • El Hotel Overlook

    El Hotel Overlook de ‘El Resplandor’ hace una breve aparición en una foto sobre el escritorio del psiquiatra de Jake. La foto aparece justo en el momento que se produce un temblor y un ruido en la habitación.

  • El Rey Carmesí

    En este plano podemos ver un grafiti en la pared en el que reza un mensaje ‘Salve al Rey Carmesí’. Este personaje es el antagonista principal de la saga de Stephen King que tiene como propósito principal destruir la torre, dominar en la oscuridad del exotránsito y rehacer el mundo a su imagen. Lo que es interesante es que el personaje hace su primera aparición importante en el libro ‘Insomnia’ de 1994.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.