jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler oficial de la serie sobre mutantes ‘The Gifted’

/

Panini

Primer tráiler oficial de la serie sobre mutantes 'The Gifted'

Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial de la serie sobre mutantes ‘The Gifted’. 20th Century FOX ha publicado el esperado primer avance completo de una de las series sobre los personajes de Marvel Comics que más expectación está generando junto a ‘Inhumans’, al margen de las producciones originales de Netflix y Marvel TV.

‘The Gifted’ está ambientada en el universo mutante de los X-Men, la serie narra cómo unos padres se ven obligados a huir al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes y son perseguidos por una organización secreta. En la huida se unirán por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red de túneles.

Bryan Singer dirige el episodio piloto. El cineasta es el director de las principales películas de la franquicia X-Men y con esta maniobra por parte de FOX y Marvel al encargarle el piloto pretenden que sea el encargado de dar coherencia al universo mutante en todas las series de televisión. El director también es productor ejecutivo de la exitosa ‘Legión’.

'The Gifted' Primer tráiler oficial

Los guiones de ‘The Gifted’ corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. El reparto está formado por Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Natalie Alyn Lind, Coby BellAmy Acker, Emma Dumont y Percy Hines White entre otros y de momento no tiene fecha fijada de estreno.

Podeís echar un vistazo a todas las noticias sobre la serie siguiendo este enlace.

Fuente FOX

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores