sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘I AM GROOT’ #1

/

Panini

All-new Guardians of the Galaxy, Christopher Hastings, Flaviano, Groot, Guardianes de la Galaxia, I am groot, Marvel

‘I Am Groot’ es la serie protagonizada por el más adorable miembro de los Guardianes de la Galaxia, Groot.

Escrita por el guionista de ‘The Unbelievable Gwenpool’, Christopher Hastings y dibujada por el artista Flaviano ‘Power Man and Iron Fist’, la serie nos narra el camino de vuelta a casa del pequeño Groot desde un desolado planeta a miles de millones de años luz y separado del resto de los Guardianes de la Galaxia.

En una reciente entrevista a CB, el escritor comentaba:

Estoy emocionado de coger al pequeño Groot y alejarlo de su zona de confort junto a los Guardianes de la Galaxia. Está atrapado en una tierra extremadamente extraña y debe encontrar un camino de vuelta a casa, con la dificultad añadida de que nadie le entiende.

Va a conocer a otros habitantes de este planeta a lo largo del camino. Flaviano acaba de enviar bocetos de una criatura tan adorable como perturbadora que se hará amigo de Groot.

Al respecto de cómo influirá el tamaño de Groot en el tono de la serie, el escritor declaraba:

Todo es más grande y más aterrador que él, pero a veces simplemente no le importa. Por lo tanto, es un mundo muy espeluznante, pero este divertido y pequeño Groot corre a través de él.

Christopher Hastings explicaba esto al respecto de la peculiaridad del personaje para comunicarse:

Pienso muy cuidadosamente sobre qué parte de “I am Groot” aparece en negrita. Bueno, esa no es la solución completa. ¡Hay mucho carácter actuando! Flaviano dibuja Groot muy expresivamente, y estoy muy cómodo escribiendo cómics donde se narra mucha historia pero no se dicen muchas palabras.

Sobre el papel del dibujante, el guionista comentaba:

Flaviano tiene un ojo muy bueno para el diseño extraño y específico de este mundo de ciencia ficción/fantasía. Y sus personajes son muy expresivos, lo cual es muy importante teniendo en cuenta las barreras lingüísticas de Groot. Además, su Groot es ADORABLE.

Finalmente Hastings promete un giro inesperado en forma de secreto en torno al mundo en el que Groot aterriza. habrá que leer la serie para descubrirlo.

De la mano de Marvel Comics, ‘I Am Groot’ #1 saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de mayo de 2.017.

Visita nuestra galería de imágenes para ver las portadas y algunas de las páginas interiores.

[note]

‘I Am Groot’ #1

Guion: Christopher Hastings

Dibujo: Flaviano

Color: Marcio Menyz

Portadas: Greg Smallwood, Jay Fosgitt, Marco D’Alfonso, Skottie Young y Theotis Jones

“Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños este mes de mayo, como el corazón y el alma de los Guardianes de la Galaxia en solitario en su propia serie – más pequeño y mejor que nunca! Marvel se complace en presentar un adelanto al interior de ‘I AM GROOT’ #1 – la nueva serie cómica que brotará el 24 de mayo! El escritor Christopher Hastings (‘The Unbelievable Gwenpool’) se asocia con el artista Flaviano (‘Power Man and Iron Fist’) para ofrecerte una aventura totalmente nueva de Groot. Fuera de los acontecimientos de la muy esperada serie  ‘All-New Guardians of the Galaxy’, Groot no parece estar creciendo de nuevo a tamaño completo! ¡Y ser pequeño está a punto de ser un gran problema cuando Groot se separa miles de millones de años luz del resto del equipo! Cayendo en un planeta, Groot descubre que está en un mundo completamente ajeno y desconocido, lleno de extrañas criaturas y sociedades. Subdesarrollado sin nadie que pueda entenderlo, Groot se embarcará en un viaje por el universo para encontrar a su familia. Pero primero tiene que salir de este planeta! ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Hay que estar allí el 24 de mayo, cuando ‘I AM GROOT’ #1 llega a las tiendas de comics y dispositivos digitales en todas partes!”[/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores