Primer vistazo a ‘Jimmy’s Bastards’ #1, la nueva serie de Garth Ennis

Jimmy's Bastards destacada

En enero os anunciamos la nueva serie ‘Jimmy’s Bastards, un proyecto del guionista Garth Ennis para la editorial independiente AfterShock Comics. Esta nueva serie se pondrá a la venta el próximo verano, a partir del 14 de junio. Será la segunda vez que Ennis colabora con esta editorial, con la que ya publicó ‘Dreaming Eagles‘.

‘Jimmy’s Bastards’, de la que ya vimos las dos portadas anunciadas, es una historia paródica sobre un atractivo agente secreto británico con licencia para matar. Sin duda, se trata de un guiño humorístico al personaje de James Bond. En este caso el espía responde al nombre de Jimmy Regent y en esta ocasión tendrá que enfrentarse a una peligrosa amenaza: una organización criminal que le enfrentará con un ejército de doscientos asesinos, en perfecta forma física y todos ellos con el mismo rostro de Jimmy. ¿Cómo resolverá esta misión?

Ennis, muy conocido por obras como ‘Predicador‘ o ‘The Boys‘, nos promete en esta obra aventuras, intriga y mucho, mucho humor. ‘Jimmy’s Bastards’ #1 contará con el dibujante Russ Braun, el colorista John Kalisz y el rotulista Rob Steen, con una portada a cargo del propio Braun y otra de Dave Johnson. Gracias a una exclusiva de CBR, podemos ver un avance de las páginas del primer número, que os mostramos en la galería a continuación:

 

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.