Primeras confirmaciones de Ubisoft para el E3 2017

Ubisoft, una de las grandes compañías del videojuego ya ha confirmado varios de los títulos que presentará en el próximo Electronic Entertainment Expo (E3), que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de junio, como siempre en Los Ángeles.

Para el E3 se esperaban algunos títulos concretos de Ubisoft, que tiene varias sagas bastante exitosas, pero el Director Ejecutivo de la compañía, Yves Guillemont, no ha querido esperar. En un comunicado ha declarado lo siguiente, y eso quiere decir que tendremos más información sobre los títulos mencionados, en el E3:

En 2017-18 veremos el excitante regreso de ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’, ‘The Crew’ y ‘South Park’.

South Park: The Fractured But Whole‘ lleva tiempo anunciado, aunque se ha ido posponiendo y parecía que podía haber alguna duda sobre su lanzamiento, pero esto confirma que, al menos, sigue existiendo el título en el catálogo de Ubisoft.

Todos los canales y redes sociales de los títulos mencionados por Yves Guillemont, comenzaron poco después de sus declaraciones a publicar estado con información al respecto. Como en el caso de la cuenta oficial de Twitter de ‘Assassin’s Creed‘, que invitaba a los seguidores a suscribirse al canal de Ubisoft en YouTube para seguir la conferencia de la compañia en el E3.

En los foros de Ubisoft se publicó un nuevo logo de ‘Farcry 5‘, acompañado del texto “¿Estás preparado para una gran dosis de nuevas aventuras de Farcry?” Y la gente está especulando con el diseño del logotipo, intentando averiguar si esconde sobre qué podría tratar la nueva secuela.

Farcry5

Por supuesto, ‘The Crew 2‘ también publicó su logo en los foros con el titular “¡Lo mejor está por llegar!“. Como mensaje del post, podíamos leer “Más allá de la carretera…¡Quédate con nosotros para disfrutar de más emociones de alto octanaje!”. En el caso de ‘The Crew 2’, la gente está especulando sobre qué significará “más allá de la carretera…”

The crew2No queda nada para el gran evento de videojuegos anual, el E3 2017 y, seguramente Ubisoft no desvele ningun contenido más hasta su conferencia. Si han anunciado estos videojuegos antes, seguramente sea porque guardan grandes sorpresas para el evento, quién sabe. ¿Qué otros juegos os gustaría que anunciara Ubisoft? ¿Preferís nuevos títulos, o continuaciones?

FuenteVideogamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.