Primeras imágenes de Jason Momoa y Amber Heard en el rodaje de ‘Aquaman’

Ya se han publicado las primeras imágenes de Jason Momoa y Amber Heard trabajando juntos en el set de rodaje de ‘Aquaman’, durante el rodaje de la película en Australia.

Los actores, que interpretan a Aquaman y Mera respectivamente, han sido fotografiados mientras se encontraban grabando escenas para la película. Se desconocen por completo los detalles de la escena, e incluso se rumorea que se trataría de un flashback para la película ‘Justice League’ más que de una escena de ‘Aquaman’.

No obstante está confirmado que las imágenes han sido tomadas en el rodaje que está teniendo lugar estos días en Gold Coast, Australia, cuya duración será de seis meses. El rodaje comenzó a primeros de este mes, y buena parte de las imágenes han sido grabadas en los estudios Village Roadshow. El rodaje también se trasladará a Túnez, Sicilia y Newfoundland. Bajo estas líneas tenéis todas las imágenes que han salido a la luz de este rodaje, que como decimos no está confirmado si se trata de la película ‘Justice League’ o de ‘Aquaman’. Tras varios retrasos, ‘Aquaman’ tiene previsto estrenarse el 21 de diciembre del año 2018, por lo que aún queda más de un año para que podamos ver el resultado final de la película dirigida por James Wan y producida por Warner Bros. y DC. El filme cuenta con un presupuesto de 160 millones de dólares y cuenta con un potente reparto formado por Jason Momoa, Amber Heard, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Willem Defoe y Nicole Kidman, entre otros.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.