El próximo spin-off de Star Wars se decidirá en junio de 2017

El próximo spin-off de Star Wars se estrenará en el 2020

El nuevo spin-off de Star Wars se decidirá en Junio de 2017

Tal y como recoge la web Vanity Fair, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha declarado que la decisión sobre el próximo spin-off de Star Wars se decidirá en junio. Esta nueva producción de la saga galáctica muy probablemente sea estrenada en el año 2020.

Como parte de la entrevista, Kennedy ofreció una aclaración respecto al spin-off de Star Wars. La pregunta del reportero era sobre si estaba en desarrollo o no y cuál sería. Tras ‘Rogue One’ y el de Han Solo se especuló que podría tratar sobre Boba Fett, Obi-Wan Kenobi o Yoda.

“Sí. No se ha definido todavía, pero sí. Tenemos un par de cosas en este momento a las que estamos dando vueltas, tomaremos una decisión en breve. Es probable que sea para el año 2020, y se tomará  una decisión antes de acabe junio.”

El siguiente paso para Lucasfilm es el lanzamiento de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ que llega a los cines a finales de este año, el 15 de diciembre de 2017. Después del episodio VIII será el turno de la película de que cuenta los orígenes de Han Solo. La película está siendo dirigida por los cineastas Phil Lord y Chris Miller y verá la luz el 25 de mayo de 2018. A continuación la franquicia cerrará la nueva trilogía con el episodio IX de la saga Skywalker que se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2019. Entonces será el turno del próximo spin-off de Star War, como apunta Kennedy, que no llegaría antes de 2020.

El próximo spin-off de Star Wars se decidirá en junio de 2017

¿Qué ocurrirá con la saga más allá del próximo spin-off de Star Wars?

Muchos millones de seguidores de la famosa saga galáctica se preguntan qué ocurrirá con ella tras el estreno del próximo spin-off de Star Wars, y la presidenta de Lucasfilms quiso también aclarar las dudas al respecto a Vanity Fair.

“Esta es la pregunta que nos estamos haciendo. Siempre pienso que es importante responder a esta pregunta, “¿Por qué?”. Puede hacerse cualquier película que se desee dentro de Star Wars, podrían hacerse multitud de cosas, pero… ¿qué sentimos importante contar de la historia tras el episodio IX? Creo que debemos responder primero a eso antes de saber si vamos a seguir o no”.

¿Qué ocurrirá con la saga más allá del próximo spin-off de Star Wars?

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.