Revelado el dibujante para el segundo número de ‘Astonishing X-Men’

Cuando se anunció el nuevo título mutante ‘Astonishing X-Men’, Axel Alonso, editor jefe de Marvel, comunicaba que cada número de la colección estaría dibujado por un artista diferente.

Hace unos días nos hacíamos eco del anuncio de Marvel de que Jim Cheung sería el encargado de dibujar el ‘Astonishing X-Men’ #1. También se daba una lista con los futuros artistas que se harían cargo de la colección en un futuro.

En esa lista figuraban nombres como: Ron Garney (‘JLA,’ ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Daredevil’), ACO (‘Midnighter’, ‘Deathstroke’), Phil Noto (‘Jonah Hex’, ‘X-23’, ‘Uncanny X-Force’), Greg Land (‘Uncanny X-Men’, ‘Birds of Prey’, ‘Fantastic Four’), Ramon Rosanas (‘The Astonishing Ant-Man’, ‘The Mighty Captain Marvel’), además de otros artistas aún no revelados.

Ayer mismo, la editorial anunció que el dibujante Mike Deodato Jr. y el colorista Frank Martin serán los encargados del arte del segundo número de la serie mutante.

Axel Alonso, publicó en Twitter la portada y algunas páginas interiores de dicho cómic.

Doble página interior de ‘Astonishing X-Men’ #2

Las páginas interiores desveladas aparecen convenientemente censuradas para no desvelar nada. En ellas podemos ver a los X-Men asistiendo a una representación teatral que narra nada menos que su propia historia.

Portada de ‘Astonishing X-Men’ #2

La portada muestra una tétrica e inquietante imagen. En ella aparecen dibujados algunos miembros de los X-Men reducidos a esqueletos con ropa. Se incluye a la Bestia que en principio no forma parte de la anunciada alineación de estos Astonishing X-Men.

Astonishing X-Men’ #2 saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.