Richard Madden se une a la serie ‘Philip K Dick’s Electric Dreams’

'Philip K Dick’s Electric Dreams': Richard Madden se une a la serie antológica de Amazon Prime‘Philip K Dick’s Electric Dreams’ cuenta con nuevos actores. Richard Madden, Annika Rose y Holliday Grainger se han unido al reparto para un próximo episodio autoconclusivo, tipo ‘Black Mirror’, de la serie de Amazon Prime que es una antología de relatos cortos de Dick.

Tal y como informa Deadline, los actores van a participar en el episodio titulado ‘The Hood Maker’, que nos cuenta cómo dos telépatas mutantes se han convertido en el único mecanismo de la humanidad para comunicarse en un mundo sin tecnología avanzada.

Bryan Cranston, Ronald D. Moore y Michael Dinner son los encargados de escribir los guiones

'Philip K Dick’s Electric Dreams': Richard Madden se une a la serie antológica de Amazon Prime

‘Philip K Dick’s Electric Dreams’

Cada episodio de la serie será una historia independiente basada en los relatos cortos de Dick adaptados por un equipo de guionistas formado por escritores británicos y estadounidenses. Junto a Moore (‘Battlestar Galactica’, ‘Outlander’) y Dinner (‘Justified’) como guionistas están Tony Grisoni (‘Miedo y asco en Las Vegas’), Jack Thorne (‘Harry Potter y el legado maldito’), Matthew Graham (‘Doctor Who’), David Farr (‘El infiltrado’), Dee Rees (‘Bessie’) y Travis Beacham (‘Pacific Rim’).

'Philip K Dick’s Electric Dreams':

'Philip K Dick’s Electric Dreams':Otros episodios de ‘Philip K Dick’s Electric Dreams’ contarán con actores de la talla de Steve Buscemi, Greg Kinnear, el propio Bryan Cranston, Terrence Howard, Timothy Spall, Anna Paquin, Benedict Wong o Geraldine Chaplin entre otros. La serie se emitirá en el Reino Unido a finales de año en Channel 4 y en Amazon Prime en EEUU y suponemos que en el resto del mundo que dispongan de la plataforma de contenidos en streaming.

Este es el segundo proyecto basado en obras de Philip K Dick en Amazon Prime, siendo el primero ‘The Man in the High Castle’, que recientemente lanzó su segunda temporada. Poco después del lanzamiento, Amazon anunció que estaban renovando el show para una tercera temporada.

Os seguiremos informando de cualquier noticia relacionada con esta serie antológica.

'Philip K Dick’s Electric Dreams': Richard Madden se une a la serie antológica de Amazon Prime

¡No te vayas sin comentar!