jueves, abril 25, 2024

Ridley Scott producirá contenido de ciencia ficción para la cadena TNT

/

Panini

Ridley Scott producirá contenido de ciencia ficción para la cadena TNT

El canal TNT ha comenzado a trabajar con el prestigioso cineasta Ridley Scott para producir un bloque televisivo con contenido de ciencia ficción para emitirse en el propio canal. El contenedor será un escaparate para series, cortos y otros formatos televisivos.

Leemos en la web comingsoon que Ridley Scott, director de obras como ‘Blade Runner’, ‘Alien: El octavo pasajero’, ‘Marte’ o la última ‘Alien: Covenant’, que se acaba de estrenar, producirá un contenedor creativo basado en la ciencia ficción con historias imaginativas y alucinantes en coproducción con la propia TNT.

El espacio contendrá series de una hora de duración, programas cortos e incluso otros formatos que servirán como escaparate de las mismas. Sería una noche de ciencia ficción y así lo explicaba Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT.

“Buscábamos crear un contenedor de programación que albergara esta clase de historias imaginativas y alucinantes y que sean además historias inteligentes y sofisticadas, del estilo que hace Scott.”

Ridley Scott producirá contenido de ciencia ficción para la cadena TNTLa nota de prensa emitida por TNT añade que Ridley Scott se encuentra muy emocionado porque le permitirá desarrollar uno de sus géneros favoritos.

“Este género es uno de mis favoritos. Hay una cantidad infinita de ideas originales e innovadoras que estamos mirando poder explorar con TNT. Es muy emocionante para todos nosotros.”

El proyecto está siendo producido por Scott Free productions en asociación con Studio T de Turner, con David W. Zucker como productor ejecutivo junto al británico y a Clayton Krueger.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores