martes, abril 23, 2024

Robert Downey Jr y Omaze te invitan al set de rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Disney, Marvel Studios, Omaze, Vengadores: Infinity WarThe Walt Disney, Marvel Studios y Omaze se han unido en una nueva campaña en favor de los más necesitados y desfavorecidos aprovechando el inminente estreno de ‘Spiderman: Homecoming’. La campaña está protagonizada por Robert Downey Jr. y en ella podemos echar un vistazo al set de rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ mientras nos cuentan cómo poder participar y el jugoso premio que podríamos recibir.

Omaze ha iniciado una nueva campaña con Disney de la misma forma que lo hace con la compañía en Star wars peor ahora para los fans de Marvel Studios. Por tan solo diez dólares de contribución a la campaña presentada por Robert Downey Jr. se podrá participar en el sorteo de una visita al set de rodaje de ‘Vengadores. Infinity war’,

La campaña que se ha iniciado con el eslogan de ¿Quieres conocer a los héroes más poderosos de la Tierra? otorga un suculento premio que permitirá al ganador ir acompañado por otra persona que ambos puedan conocer a todos los actores que interpretan a los poderosos Vengadores, como Mark Ruffalo, Tom Holland, Chris Evans, Scarlett Johansson entre otros mientras ayudan al mismo Robert Downey Jr. a elegir qué ONG se llevará la ayuda recaudada por la fundación Random Act Funding.

Disney, Marvel Studios, Omaze, Vengadores: Infinity War

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores