Robert Downey Jr. ya sabe qué armadura asgardiana quiere para Iron Man

Iron Man armadura asgardiana Robert Downey Jr.

“Nadie hace armaduras como Asgard”. Así de escueto y claro ha sido Iron Man, o más bien Robert Downey Jr., a través de su cuenta oficial de Facebook. El actor que da vida a Tony Stark y al vengador dorado en el UCM tiene claro qué armadura elegiría para vestirla como Iron Man. Nada más y nada menos que una hecha en el mismísimo Asgard.

Inevitablemente todo el mundo en internet anda loco barajando varias teorías pero la principal, la que más se está imponiendo, es que podría tratarse del diseño de la armadura que llevará Iron Man en ‘Vengadores: Infinity War’. Nosotros en La Casa de EL hemos investigado un poco más y hemos averiguado que este magnífico diseño de armadura asgardiana, que tanto ha seducido a Robert Downey Jr, pertenece a la empresa Prince Armory que se distingue por ser especialista en realizar armaduras y atuendos de época y fantasía.

Iron Man armadura asgardiana Robert Downey Jr.

Seguramente el actor la vio y la compartió por las redes sociales para indicar que le gusta mucho, nada más. De todos modos sería impresionante ver la armadura asgardiana de Iron Man en cualquiera de las próximas producciones de Marvel Studios.

Os dejamos con un conjunto de imagenes de la armadura asgardiana de Iron Man para que dejéis volar la imaginación como lo hemos hecho nosotros.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.