Sale a luz un corto inédito de Super Mario Bros en Japón

Sale a luz un corto inédito de Super Mario Bros en Japón

Super Mario Bros enseñaba seguridad vial hace 30 años

‘Super Mario Traffic Safety’ es el título del corto educativo protagonizado por el fontanero más querido del mundo, Super Mario Bros.

Hace 30 años este icónico personaje enseñaba seguridad vial a los niños japoneses. Por suerte el video, que fue realizado en 1989, ha sido encontrado después de 30 años por el historiador del juego y youtuber, Gaijillionaire.

El corto educativo fue encontrado por accidente tras un largo tiempo desaparecido. En el centro de proyecciones Sonic City en Omiya, Japón, proyectaban un especial con varios cortos de anime para niños y uno de los cuales estaba protagonizado por Super Mario Bros. Por lo que Gaijillionaire, picado por la curiosidad, no dudo en investigar y descubrió que el corto animado de Mario era un video educativo sobre seguridad vial destinado a centros escolares.

La duración de ‘Super Mario Traffic Safety’ es de 10 minutos, y cuenta la historia de una pequeña aventura. Mario junto a otros personajes deciden ayudar a un niño perdido, debido a que estaba jugando a ‘Super Mario Bros. 3’ cuando no debía, y deciden acompañarlo por su seguridad hasta que dan con su madre y hermana.

‘Super Mario Traffic Safety’

Fuente CB

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.