Salen a la luz nuevos concept arts de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

Mientras ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’ continúa ampliando su éxito en cines -donde probablemente supere la cifra de 300 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en este fin de semana- han salido a la luz una serie de concept arts para que conozcamos mejor el arte que se esconde tras la producción de la película.

En este aluvión de imágenes se encuentran algunas del Planeta Ego, el interior de la nave Elector, Nébula y Gamora, o incluso Howard el pato. Han sido creadas por Hal Tenny, Ryan Lang y Andy Park.

La película está siendo un auténtico éxito de taquilla, pues lleva acumulados 660 millones de dólares a nivel mundial -más del triple de su presupuesto- y ya ha superado en 100 millones a su anterior entrega, que data del año 2014. Es tal el éxito de la película, que recientemente ha comenzado a escribirse la tercera entrega de la saga, donde Gamora tendrá una importancia crucial en la cinta. La película contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, algo superior a los 170 millones con los que contó la primera entrega de la película, estrenada en cines en el año 2014. Ambas entregas han sido dirigidas por James Gunn, quien en el pasado ha participado en películas como ‘El amanecer de los muertos’, ‘Scooby-Doo’, ‘Slither’, entre otras. También se ha encargado de escribir los guiones de ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’.

A continuación tenéis el lote de concept arts que ha sido publicado recientemente por sus autores.

 

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.