jueves, marzo 28, 2024

Scott Snyder anuncia el final de ‘All Star Batman’

/

Panini

Scott Snyder abandona 'All Star Batman'

Scott Snyder confirmó a los micrófonos que Newsarama que el arco argumental que se inicia esta semana en los EE.UU. con el ‘All Star Batman’ #10 será el último antes de su gran final. El autor va a contar todo lo que había ideado para la colección y cree que tras eso se tomará un tiempo antes de contar otra historia de Batman.

Snyder describe que el arco argumental está fuertemente influenciado por la serie animada de Batman y ante todo por Paul Dini. Esta historia que consta de cinco partes está dibujada por Rafael Albuquerque y servirá de plataforma para su proyecto con Greg Capullo. La historia ahondará en el pasado de Alfred, en el Londres de los setenta, donde el mayordomo era un agente secreto al servicio de su majestad.

Hace poco os hablábamos también del próximo proyecto de Snyder junto a Greg titulado ‘Dark Nights: Metal’ pero tras ‘All Star Batman’, el autor quiere tomarse un respiro y olvidarse del personaje por un tiempo.

También puntualizó que el final de la serie será una historia ambientada en el futuro pero con vínculos con la continuidad actual. De lo que no habló fue de la duración de la serie pero ya se especulaba con que duraría hasta su número 24. Además ha confirmado que Sean Gordon Murphy será el encargado de realizar el tramo final junto a él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores