jueves, abril 25, 2024

Se da a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Avengers: Secret Wars’

/

Panini

Avengers Assemble, Avengers: Secret Wars, Disney XD, Marvel, Stan Lee

Tras la confirmación de la cuarta temporada de la serie de animación en la San Diego Comic Con del pasado año, Marvel ha decidido anunciar la fecha en la que llegará a las televisiones de Estados Unidos ‘Avengers: Secret Wars’.

La fecha elegida es el 17 de junio en el canal Disney XD con un doble episodio. Además eso no es todo, pues la compañía ha confirmado que desde el 2 de junio se emitirá hasta seis cortos centrados en los nuevos miembros del grupo de vengadores.

La serie continuará los sucesos vistos en la anterior temporada, con Iron Man abandonado en otra dimensión y con Capitán América y compañía tratan de amoldar a los nuevos compañeros en el equipo. La serie llegará después de su cambio de nombre, pasando de llamarse ‘Avengers Assemble’ a llamarse ‘Avengers: Secret Wars’. Esta temporada estará protagonizada por Capitana Marvel, Pantera Negra, Ant-Man, Ms. Marvel, Visión, Avispa y además la versión femenina de Thor aparecerá en algún momento de la serie.

Esta serie ha sido producida por Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven Seagle, y creada por Stan Lee. La idea del equipo de producción siempre fue mantener el estilo de la película pero con combinación de la animación CGI con el 2D. En la actualidad cuenta con 78 episodios de 21 minutos de duración aproximadamente, los cuales siempre han sido emitidos por Disney XD en Estados Unidos, aunque en el caso de Canadá es emitida por el canal Teletoon. Su emisión comenzó en el año 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores