viernes, marzo 29, 2024

Un set de ‘Thor: Ragnarok’ incluye la cama de Hulk

/

Panini

Hulk 2Desde el museo Queensland de arte moderno de la ciudad australiania de Brisbane, nos llegan esta vez lo que al parecer son piezas de sets de rodaje pertenecientes al universo cinematográfico Marvel.

Estos elementos de atrezzo están basados en algunas de las sagas más exitosas que la casa de las ideas ha llevado a la gran pantalla, así como ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ pasando por ‘Capitan América’ y una en especial que es la causante de esta noticia.

Como os decíamos, entre el material expuesto en la galería podemos encontrar la carismática armadura ‘Hulkbuster’ y algún que otro uniforme del ‘Capitán América’ pero el objeto que se lleva la palma es uno que estará incluido en los aposentos de ‘Hulk’ en la inminente ‘Thor:Ragnarok’, en concreto su cama.

cama 2

Tal y como podéis ver en la imágenes no es que nuestro querido gigante verdoso haya visitado recientemente IKEA, ya que más bien parece haber optado por materiales más robustos y duraderos como por ejemplo la mandíbula gigante mostrada en las imágenes perteneciente (lo más seguro) a alguna bestia extraterrestre.

cama 1

Las imágenes que ha compartido la periodista Belinda Seeney desde su cuenta de Twitter, muestran al más mínimo detalle como será en la nueva película del dios Vikingo el lecho de su compañero de fatigas (o eso está por ver) ‘Hulk‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores