viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ podría desvelar uno de los secretos más importantes de Star Wars

/

Panini

Star Wars Desvelado un detalle crucial de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Los fans de Star Wars sacan cualquier detalle o información de los sitios más inesperados, hasta de un folleto promocional de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en japonés. Gracias a la web starwars newsnet sabemos qué dice dicho folleto y os lo contamos a continuación.

El director Rian Johnson ya puntualizó que la película que estaba dirigiendo sería la más importante de toda la saga, equiparable al momentazo de ‘El Imperio Contraataca’ cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre. Superar un momento tan icónico es tarea muy difícil, no nos engañemos. ¿Qué contará el episodio VIII para que Rian lo considere el episodio más importante de Star Wars? Deberemos esperar pero el material promocional japonés corrige algunos detalles.

Star Wars Spoilers

Star Wars Desvelado un detalle crucial de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

¡La verdad más impactante en la historia de Star Wars será pronto revelada!

Una nueva historia generacional de las luchas entre la Luz y la Oscuridad, la virtud y el mal, ha comenzado con la muerte de Han Solo. En una galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia luchan una guerra entre sí, la Fuerza habría despertado en el interior de Rey.

¿Qué le pasará a la galaxia cuando Rey y el único Caballero Jedi superviviente, Luke Skywalker, se encuentren?

Kylo Ren ha caído al Lado Oscuro de la Fuerza  asesinando a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, y un alto ejecutor en la Primera Orden ¿hasta dónde le llevarán sus ambiciones? Además la madre de Kylo Ren, la líder de la Resistencia, Leia, junto con Poe, Finn y BB-8 se embarcarán en una nueva misión. ¡La historia finalmente ha comenzado y llegará a un misterioso clímax!

15 de diciembre. ¡Prepárate para la mayor e impactante revelación que sobrepasa las historias anteriores!

Star Wars Desvelado un detalle crucial de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Lo que revela el material promocional japonés no es mucho pero matiza que la motivación de Kylo Ren es su ambición. Se aleja de esa actitud infantil e inmadura de no saber qué quiere. Ahora sabemos que su leitmotiv es la ambición. Pero… ¿qué ambiciona?, ¿convertirse en el líder de la Primer Orden?, ¿exterminar a todos los Jedis y convertirse en el único en la galaxia en poseer los dones de la Fuerza?, ¿encontrar a Luke en busca de la verdad?

Otro de los datos es que menciona que Leía, Poe, BB-8 y Finn están juntos en una nueva misión, cuando hace poco supimos que Finn emprendería por su cuenta junto al personaje de Rose en una aventura al margen. De todos modos lo que sí asegura el material promocional es que la verdad más impactante de la galaxia será revelado en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. ¿Estará relacionado con el origen de Rey?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores