Studio Ghibli busca personal para la nueva película de Miyazaki

Studio Ghibli, la mítica productora de películas de animación japonesa, se encuentra inmersa en la fase de producción de la que presumiblemente será la última película del aclamado director Hayao Miyazaki.

El estudio ha creado un anuncio de empleo en su web para comentar que necesitan intercaladores y artistas de fondos para la producción. El contrato dará comienzo el próximo uno de octubre y, a priori, tendrá una duración de al menos tres años, aunque añade que está sujeto a cambios o extensión de duración en función de cómo transcurra la producción de la cinta.

En el anuncio además confirman que esta será la última película de Miyazaki debido a su avanzada edad. La compañía también comenta que aunque están abiertos a solicitudes de personas de cualquier nacionalidad, es obligatorio tener un profundo conocimiento del japonés. Por otro lado, el contrato está sujeto a un periodo de prácticas de seis meses si los seleccionados no cuentan con experiencia previa en las tareas a desarrollar. El salario será de 200.000 yenes mensuales -unos 1600 euros al cambio-, y el trabajo se desarrollará en las oficinas que tiene la compañía en Koganei.

Este anuncio surge tras la noticia de que en estos momentos Miyazaki solo tiene planificados los 20 primeros minutos de la película, lo que hace prácticamente imposible tener la cinta terminada para el 2019 tal y como se pensaba en un principio. Hayao Miyazaki ha dirigido algunas películas míticas en el mundo del anime, como son ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘La princesa Mononoke’ y ‘El viento se levanta’, entre otras tantas.

[amazon_link asins=’B00A6MFM5K,B0002YN37Q,B018SYS7TK,B00FJ3O4BY,B00AAVSI6W,B00LBX3RBO,B00A6MFM5K,B0098VE7N8′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0f970e68-3d38-11e7-8151-bd96f2544ea2′]

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!