‘Suicide Squad: Black Files’ es la nueva miniserie del Escuadrón Suicida de DC Comics

Escuadrón SuicidaEn pleno mes de agosto, el día dos concretamente, DC Comics va a lanzar una miniserie de los miembros del Escuadrón Suicida titulada ‘Suicide Squad: Black Files’, compuesta por seis números y la primera de las historias está escrita por Mike W. Barr y contará en los lápices con el artista Philippe Briones.

Este título del Escuadrón Suicida se dividirá en dos historias por cada edición y su primera historia nos contará cómo el grupo terrorista conocido como Kobra intenta llevar a cabo un plan contra Katana, usurpandole de todo aquello que ella valora. La segunda de las historias recogida en ‘Suicide Squad: Black Files’ #1 tiene como autor a Jai Nitz y al artista Scott Eaton y tendrá de protagonistas a Katana, Encantadora, Diablo y al Caballero Fantasma formando una equipo completamente sobrenatural. La portada obra de Frazer Irving es la que tenéis a continuación.

En La Casa de EL hicimos hace un tiempo un pequeño resquicio sobre los personajes que componen Escuadrón Suicida repasando uno a uno su versión comiquera como guía dividida en dos partes. Os dejamos ambos enlaces para quien quiera indagar en la historia de algunos de los personajes que nos encontraremos en esta miniserie de seis números que sale a la venta el 2 de agosto de 2017.

Fuente Bleedingcool 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.