jueves, marzo 28, 2024

Supergirl promociona la película de ‘Wonder Woman’

/

Panini

Supergirl promociona la película de 'Wonder Woman'

El final de la 2ª temporada de la serie de The CW nos ha traído un simpático vídeo de Supergirl promocionando la película de ‘Wonder Woman’. Con las botas y los brazaletes de la amazona de Themyscira como vehículo conductor, Melissa Benoist, protagonista de ‘Supergirl’, Lynda Carter, la que fuera la Mujer Maravilla en la mítica serie de televisión de los setenta, y Teri Hatcher promocionan de manera divertida la próxima producción del DCEU.

‘Wonder Woman’ se estrena en muy poco tiempo, y para que nadie se quede sin saber que Diana estará el día 2 de junio en los cines, no hay nada mejor que te haga publicidad una de tus amigas.

“¿Te gustan? Se las he pedido a una amiga”, responde una coqueta y divertida Supergirl cuando Teri Hatcher caracterizada como Rhea, le dice, “bonitas botas”, en referencia a las icónico calzado de Wonder Woman.

Supergirl protagonista del último vídeo promocional de 'Wonder Woman'

A ritmo del tema musical ‘These Boots Are Made For Walkin’, versionado por Olivia Holt, podemos ver un guiño al pasado televisivo de Wonder Woman con la participación en el spot de Lynda Carter, actriz que interpretó a Diana hace cuatro décadas, y que ahora vemos interpretando el papel de la Presidenta de los Estados Unidos, Olivia Marsdin, en la serie de Kara Danvers. En cuanto a la serie de Wonder Woman, se estrenó en 1976 y duró dos temporadas con 76 episodios, pero a día de hoy se le sigue recordando principalmente por su personaje de la Mujer Maravilla.

Fuente Heroic Hollywood 

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores