Surgen algunos detalles sobre ‘The Defenders’

La 2º temporada de 'Luke Cage' abordará la identidad pública del superhéroe

Seguimos conociendo más detalles sobre ‘The Defenders’, la serie de Marvel y Netflix que se estrenará en la plataforma de vídeo el 18 de agosto.

En esta ocasión los detalles han venido gracias a un conjunto de entrevistas realizadas a los distintos miembros del reparto donde han ido desvelando sus sensaciones sobre la serie además de algunos detalles muy interesantes sobre la serie en la que veremos trabajar juntos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El actor Mike Colter ha comentado lo siguiente:

Al principio no queremos colaborar, cada uno busca ir por separado. Pero al final es todo un poco como en ‘Resacón en Las Vegas’, no nos queremos ver más

Por su parte Charlie Cox, el encargado de encarnar a Daredevil, ha confirmado que la serie mantendrá el realismo pero conservando algunos toques de misticismo:

Me preocupaba la forma en la que se iban a combinar estos mundos tan distintos, pero estoy feliz porque han respetado a los personajes. Mantienen todo con los pies en la tierra pero con mística

Scott Glenn, que encarnará a Stick, ha charlado sobre los problemas que vivirá su personaje:

Daredevil y Elektra son mis niños, yo los adopté y les enseñé a luchar. El problema que tengo con Daredevil es que cruzará una única línea: Quitar una vida humana pase lo que pase. Lo que yo hago es matar, soy un asesino, soy quien defiende al mundo del mal mayor y para ello quito vidas. Vivo en un mundo de grises. No considero que sea mala ni buena persona

 

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.