viernes, marzo 29, 2024

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de ‘Krypton’

/

Panini

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de 'Krypton'

Hace escasamente un mes os mostrabamos el primer tráiler de ‘Krypton’, la serie que contará la historia de la Casa de EL, que se encuentra condenada al ostracismo y avergonzada en su planeta. Hoy celebramos la noticia al leer en heroic hollywood que Syfy ha dado luz verde para que se ruede la primera temporada.

El presidente de Entertainment Networks de NBCUniversal Cable Entertainment, Chris McCumber, ha comentado a la web Comic Book que Syfy ha ordenado oficialmente el rodaje de la primera temporada completa tras ver el episodio piloto de ‘Krypton’ la cual también contará lo ocurrido en el planeta natal del héroe dos generaciones antes de su destrucción, y servirá como precuela de ‘El Hombre de Acero’.

La web le preguntó si tenían alguna fecha estimada para que los fans pudieran saber su estreno a lo que McCumber contestó que la primera estación de 2018 como muy pronto sería lo más correcto.

‘Krypton’ de Syfy está protagonizada por Cameron Cuffe como Seg-El y el reparto está compuesto por Georgina Campbell como Lyta Zod, Ian McElhinney dando vida a Val-El, Elliot Cowan como Daron Vex, Ann Ogbono como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker como Kem, Wallis Day como Nyssa y Aaron Pierre como Dev-Em entre otros. Warner Horizon Television produce la serie y la historia del episodio piloto ha sido escrita por David S. Goyer e Ian Goldberg y forma parte de universo expandido de DC.

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de 'Krypton'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores