jueves, abril 25, 2024

‘The Flash’: Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi futuribles para dirigir la cinta

/

Panini

'The Flash': Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi futuribles para dirigir la cinta

‘The Flash’ necesita encontrar un director y lo necesita urgentemente o la fecha de su estreno puede verse afectada, además de suscitar rumores y comentarios que nada le vienen bien a los personajes del DCEU. Leemos en The Hollywood Reporter que tres son los directores que Warner Bros. Entertainment tiene en su lista, ellos son: Matthew Vaughn, Sam Raimi y de nuevo Robert Zemeckis, pese a que hace unos días se cayera por problemas de agenda.

‘The Flash’ es una producción que está teniendo ciertos problemas y Warner Bros. tiene a tres futuribles para que dirijan la película para que de una vez comience a andar tras perder a Rick Famuyiwa. Varios son los medios que se hacen eco de las conversaciones que está teniendo la compañía con los directores para que el elegido tenga tiempo de supervisar la reescritura de guión de Joby Harold, por lo cual puede darse un cierto grado de veracidad al rumor.

'The Flash': Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi futuribles para dirigir la cinta

Famuyiwa fue la segunda deserción después de Seth Grahame-Smith, que había escrito el guión y que significaba su debut como director en el film del corredor escarlata.

De momento la fecha de estreno prevista sigue en pie. Pero de no contratar pronto un director, Warner Bros. podría retrasar el estreno, que está fijado para 2018, para darle al futuro director el tiempo suficiente para que desarrolle su trabajo de la mejor manera posible. Hay que tener en cuenta que tras las críticas recibidas por las producciones cinematográficas de los personajes de DC Comics, Warner debe comenzar a dar pasos firmes que reconducir la tendencia negativa de crítica y espectadores.

'The Flash': Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi futuribles para dirigir la cinta

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores