‘The Jetsons’ tendrán una película de animación

Conrad Vernon dirigirá la película de animación de ‘The Jetsons’

'The Jetsons' tendrán una película de animación

Recoge en exclusiva la web The Hollywood Reporter que ‘The Jetsons’ tendrá una película de animación propia. Igualmente informa que el director de ‘Monstruos contra alienígenas’ o ‘La fiesta de las salchichas’, Conrad Vernon, ha sido contratado por Warner Bros. para dirigir la película.

Conrad Vernon dirigirá la película de animación del clásico de dibujos animados creado por William Hanna y Joseph Barbera en 1962 como serie de televisión ‘The Jetsons’, que en España fueron conocidos como ‘Los Supersónicos’. En el 2015 Warner Bros. Entertainment contrato previamente a Matt Lieberman para que escribiera el guion de esta película animada.

Producida por Hanna-Barbera, la historia está ambientada en pleno siglo XXI y los protagonistas son la familia Jetson. George y su esposa, Jane, práctica y llena de buenas ideas. Junto a ellos, su hija, una adolescente siempre dispuesta a divertirse llamada Judy; el pequeño Elroy, que se pasa la vida inventando y experimentando con nuevos cachivaches; y la mascota de la familia, Orbit.

'The Jetsons' tendrán una película de animación

‘The Jetsons’ iba a ser un remake en acción real

Desde 1990 Warner Bros. ha buscado realizar una película de estos míticos dibujos animados. En un principio ‘The Jetsons’ estaba destinada a ser un remake en acción real dirigido por Adam Shankman y Robert Rodríguez pero el proyecto no llegó a buen puerto y Warner Bros. ha optado por derivar dicha producción hasta convertirla en una película de animación.

No es la primera vez que se realiza un largometraje protagonizado por ‘The Jetsons’, existen otras como ‘Los Supersónicos conocen a los Picapiedra’ de 1987, ‘Bailando rock con Lucero Sónico’ de 1988 y ‘Los Supersónicos: La película’ de 1990, que fue un éxito en taquilla a pesar de no tener el favor de la crítica.

'Los Supersónicos'

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.