sábado, abril 20, 2024

‘The Lost Explorer’ el nuevo juego para toda la familia para PS4 y PS VR

/

Panini

'The Lost Explorer' el nuevo juego para PS4 y PS VR‘The Lost Explorer’ está siendo desarrollado por alumnos de Lightbox Academy dentro del programa PS Talents para PS VR. El videojuego que se encuentra en fase desarrollo está destinado para todos los públicos y podrá ser utilizado por todos los usuarios aunque no dispongan del dispositivo de realidad virtual mediante el Dualshock 2.

Gracias a PlayStation Iberia, que ha organizado un evento llamado Games Camp en él se han presentado varios proyectos de videojuegos españoles, conocemos varios de los proyectos que animarán PlayStation 4 y PS VR en los próximos meses. Uno de ellos es ‘The Lost Explorer’, que será un juego para toda la familia de realidad virtual ambientado en el universo del intrépido arqueólogo Tadeo Jones.

Games Camp

El juego, que será en primera persona, nos pondrá en la piel de un personaje que se moverá en una vagoneta mediante raíles y explorará una paradisiaca isla llena de peligros a los que tendremos que enfrentarnos utilizando una diversidad de armas.

El estudio responsable del proyecto ganó en la PlayStation Games Camp una de las plazas que le permitían disfrutar de acceso gratuito a un espacio físico durante 10 meses, kits de desarrollo de PS4, una campaña de comunicación y márketing en los medios de PlayStation y muchas otras ayudas que les permitirán llevar sus proyectos a buen término.

Últimamente os estamos transmitiendo mucha información así como las reseñas, realizadas por Jon A. Sedano sobre los juegos que han sido publicados para la PS VR, si quieres ver qué oferta está disponible y como son podéis echar un vistazo es éste enlace.

¡Os seguiremos informando!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores