viernes, marzo 29, 2024

Tom Holland será Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

/

Panini

Tom Holland - Nathan Drake (Uncharted)

Sony Pictures vuelve a confiar en Tom Holland para una de sus principales franquicias. Según informa Deadline en exclusiva, el protagonista de ‘Spiderman: Homecoming‘ se meterá en la piel de un Nathan Drake más joven del que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos para protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted‘.

La película que llevará a la gran pantalla las aventuras del buscador de tesoros se reescribirá por completo para servir de precuela a la historia de las cuatro entregas realizadas por Naughty Dog para Playstation. Según parece, el replanteamiento de ‘Uncharted’ fue decidido por Tom Rothman, directivo de Sony Pictures Entertainment’s Motion Pictures Group, después de un pase privado del nuevo largometraje del Hombre Araña.

Shawn Levy sigue como director de esta nueva versión de ‘Uncharted’, inspirada en una secuencia de la tercera entrega del juego en la que un Drake adolescente se encontraba por primera vez con Victor Sullivan, el buscador de fortuna y hombre de negocios que se acabaría convirtiendo en su mentor. Se desconoce si aprovecharán algo de los guiones ya redactados por Joe Carnahan, David Guggenheim y Eric Warren Singer antes de la reformulación de la adaptación, aunque todo parece indicar que contratarán a un nuevo escritor y partirán de cero. La idea de Sony ahora es que la película de ‘Uncharted’ sea una historia de origen en toda regla para el personaje de Nathan Drake, dejando la puerta abierta a potenciales secuelas en las que se adaptarían elementos de ‘El desenlace del ladrón‘ y acontecimientos previos a ‘La traición de Drake‘.

Para protagonizar el proyecto han sonado varios nombres durante años, aunque ninguno se llegase a concretar oficialmente. Tanto Nathan Fillion como Mark Wahlberg se mostraron interesados en interpretar a Nathan Drake en algún momento, aunque el primero tuvo más respaldo de los aficionados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores