Tráiler del nuevo juego de Square Enix, ‘Lost Sphear’

La división de Square Enix, Tokyo RPG, encargada de traernos títulos que mezclen los juegos de rol japoneses con la tecnología más avanzada, nos muestran hoy el tráiler de su nuevo título, ‘Lost Sphear‘. El nombre del mismo ya ha dado que hablar, ya que se pronuncia como “Lost Sphere”, que sería la forma correcta de escribir la palabra “esfera” en inglés.

Tokyo RPG, creadores de ‘I am Setsuna‘, que ya reportaron pérdidas millonarias por dicho juego en 2016, vuelve con un nuevo título de rol japonés para redimirse, y que será el primero de sus juegos lanzado de forma física en occidente. EL juego contará la historia de Kanata, un muchahco que despierta de un horrible sueño y descubre que su pueblo ha desaparecido. Para evitar que el mundo entero desaparezca, Kanata y sus amigos emprenden un viaje para reconstruir el mundo que les rodea mediante el poder de los recuerdos.

Lost Sphear

Con la reserva de ‘Lost Sphear’ nos llevaremos además dos canciones de la banda sonora, compuestas por Tomoki Miyoshi para Square Enix Store. EL juego promete una historia inolvidable y una jugabilidad fluida, un sistema de batalla mejorado con B.T.C. 2.0, que ofrece más libertad en combate. También podremos disfrutar de un sistema de mejora de personajes muy interesante, que consiste en capturar robots Kisou durante las batallas o por el mundo, y luego equiparlos a nuestros personajes para mejorar sus habilidades.

‘Lost Sphear’ estará disponible a principios de 2018 para Nintendo Switch y PS4 (de momento) y puede reservarse desde su web oficial.

Lost Sphear2

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con LOST SPHEAR, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.

FuenteLost Sphear
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

  1. Y lo más importante viene al menos subtitulado? Porque de no ser así creo le va a pasar como al Setsuna, que no me lo compre

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.