Ubisoft te invita a jugar gratis a ‘Tom Clancy’s The Division’ del 4 al 8 de mayo

The DivisionSi eres de los que aún no han probado el excelente videojuego ‘The Division’, Ubisoft quiere que lo hagas durante todo este fin de semana. Desde hoy 4 de mayo y hasta el próximo día 8 podrá jugarse de manera completamente gratuita. Los horarios de acceso varían según la plataforma en la que se quiera jugar y os damos todos los detalles a continuación.

Ubisoft no quiere que te quedes sin probar ‘The Division’ si te pica la curiosidad ya que la compañía va a celebrar un fin de semana de prueba donde se podrá jugar a la historia principal del juego sin ningún tipo de restricción.

  • Xbox One y PlayStation 4

    Quienes prefieran probar el videojuego en alguna de estas dos plataformas lo podrán hacer desde hoy hasta las 09:00h del 8 de mayo.

  • PC

    Desde las 19:00h de hoy hasta las 22:00h del 7 de mayo.  Además tendrán menos tiempo de prueba, porque las puertas de la Zona Oscura solo estarán abiertas hasta las 18:00 del día 7.

Una vez finalice el fin de semana gratuito, los usuarios podrán seguir probando ‘The Division’ hasta llegar al nivel 8 o hasta completar las primeras ocho horas. Si quereis leer la critica del video juego realizada por Jon A. Sedano podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Os dejamos con el último trailer de su tercera expansión titulada ‘Hasta el fin’.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.