Una de las escenas eliminadas de ‘Logan’ hace referencia a Dientes de Sable

Una de las escenas eliminadas de 'Logan' hace referencia a Dientes de SableDientes de Sable es uno de los grandes ausentes en ‘Logan’,  la tercera y última aventura cinematográfica en solitario de Lobezno, al menos interpretado por Hugh Jackman. A través de un vídeo de una escena eliminada de la película hemos podido saber que se hace referencia al personaje interpretado por Liev Schreiberel cual apareció en la primera de las películas de la saga del mutante.

A pesar de que en un principio estaba prevista su inclusión en la cinta de ‘Logan’ debido a los problemas de agenda del actor finalmente no pudo aparecer. Pero su director James Mangold no quiso que pasara desapercibido el compañero de aventuras en aquellos orígenes de Logan.

Una de las escenas eliminadas de 'Logan' hace referencia a Dientes de Sable

Como no podemos mostraros el vídeo, titulado ‘Bobby’s Action Figures’, ya que FOX está retirando todos de la red, os contamos que en el mismo hay una secuencia en la que Bobby, un amigo de Laura, está jugando con las figuras de Lobezno y Dientes de Sable. Como anteriormente Logan le dice a Laura que no todo lo que aparece en los comics es verdad, Bobby pregunta a Logan si Dientes de Sable realmente existió.

Una de las escenas eliminadas de 'Logan' hace referencia a Dientes de Sable

Lobezno hace memoria de los momentos vividos con Dientes de Sable y le responde que sí. No solo eso, sino que además le dice que estuvo en el mismo programa que él. Aunque la secuencia es intrascendente para la trama sí es un lazo de unión importante con la primera cinta, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. Es una lástima que al final no se pudo dicha secuencia mantener en el metraje final de la película.

Una de las escenas eliminadas de 'Logan' hace referencia a Dientes de Sable

Fuente Youtube

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.