viernes, marzo 29, 2024

El Universo DC televisivo tendrá otro mega crossover la próxima temporada

/

Panini

El Universo DC televisivo tendrá otro mega crossover la próxima temporadaEl Universo DC televisivo en el canal The CW tendrá un nuevo evento a cuatro bandas entre sus principales series basadas en los personajes de DC Comics. ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ serán las cuatro elegidas ya que la nueva ‘Black Lightning’, de la que ya os hemos hablado debido a la publicación de su primer tráiler, se quedará fuera.

La web Newsarama informa que el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha comentado que que aunque ‘Black Lightning  no estará en dicho crossover, aquí os explicamos las causas, las cuatro restantes series volverán a cruzarse en la próxima temporada 2017-2018. El CEO de The CW, confirmó que sería en octubre aproximadamente.

La web Entertainment Weekly atribuye parte de la causa de que la nueva ‘Black Lightning’ no participe es que dicha producción se está rodando en la ciudad de Atlanta, cuando el núcleo de las series de los personajes de DC comics se ruedan en Vancouver, Canadá. Otro de los factores es que ‘Black Lightning’ está programada para que se emita durante la midseason y las otras cuatro series están programadas para la temporada de otoño.

Black Lightning The CW lanza el primer tráiler

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores